x 

Carro vacío
Finca El Acebuchar
Arrow
Arrow
Slider

Núcleo de Trabajo

 

Está compuesto por una edificación alargada, a la izquierda las naves de maquinaria con una zona central, compuesta por dos viviendas unifamiliares de 110 m2 cada una y a la derecha la zona de cuadras.

 

 

 

 

 

La zona maquinaria consiste en una nave de garaje cubierta. En forma de L, de algo más de 500 m2; cuenta con amplias puertas basculantes de acceso y un taller al que se encuentran adosados los vestuario,el aseos y las duchas del personal. Estas naves están construidas alrededor de un amplio patio de maniobras.

Las viviendas del personal.  A la derecha de la nave de maquinaria se encuentran dos viviendas, proyectada para alojar a los empleados y sus familias. Cada una de las viviendas tienen de tres habitaciones, salón comedor, cocina amplia con patio, cuarto de baño completo y  aseo con ducha.

 

Las cuadras. A la derecha de las viviendas se localiza la zona de cuadras. Esta zona la compone una gran nave de 6 metros de alto, se han construido en su interior 5 boxes de 3x3 metros más dos parideras de 4x3 metros, construidos de hierro y madera. Además cuenta esta  nave con una enfermería de 40 m2 equipada de potro de exploración, una nave diáfana para los coches de caballo de mas de 150m2 , dos guadarneses, un despacho y un apartamento para el mozo de cuadra.

En el exterior de las cuadras se encuentran, a la derecha un picadero redondo y un andador de sesis plazas de caballos en libertad para el ejercicio diario de los animales estabulados. A la espalda de las cuadras se encuentra la pista de concurso.

 

Nave Forrajera: separada del conjunto anterior, se encuentra una nave forrajera de 750m2 con una altura de 8 metros, conectada a un silo de 20 m3.

Adosado a la nave forrajera se ha construido un porche cubierto. En este porche se ha instalado una tolva de recepción, cintas transportadoras que conducen a una sopladora de hojas y una a la despalilladora.

Este porche está utillado con la maquinaria necesaria para limpiar, pelar y secar pistachos en  continuo, con una producción de 2.000 kg/hora.

Esta instalación polivalente está también preparada para limpiar la aceituna de hojas y ramas y dejarla limpia, para enviar a la almazara.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto