Carro vacío
Finca El Acebuchar
Slider

Situación

Se encuentra situada en el término municipal de Pozuelo de Calatrava, provincia de Ciudad Real. El acceso principal de la finca dista unos 4 km. de Pozuelo de Calatrava, 6 km. de Almagro, 16 km. de Ciudad Real y unos 190 Km. de Madrid.

Comunicaciones:

  • Por carretera:
    1. N-5 Autopista de Andalucía hasta Puerto Lápice.
    2. De Puerto Lápice a Daimiel.
    3. De Daimiel a Pozuelo de Calatrava.
    4. De Pozuelo de Calatrava a Valenzuela de Calatrava Km. 4,3.
  • Por tren:

Trenes AVE, AVANT y regionales, recorrido en 50 minutos, la finca dista solo 16 Km. de la estación.

  • Por aire:

Helipuerto de la finca dotado de manga de viento y situado en las coordenadas siguientes:
l      38º  53´ 25´´ N
L    000º  47´ 28´´ W

Descripción:

Tiene una extensión de unas 820 Hectáreas aproximadamente, distribuidas en terreno de labor y monte.

La belleza de la finca radica en la variedad de paisaje, desde la dehesa con encinas centenarias hasta el monte, sus múltiples vaguadas y cañadas le dan diversidad de hermosos parajes.

Las elevaciones rocosas la dotan de una personalidad y una belleza incomparables y brindan la posibilidad de contemplar, como desde atalayas, tanto la finca como grandes extensiones alrededor de la misma.

La finca está perfectamente deslindada por la carretera de C. Real a Almagro, por una cañada de ganado y por el término municipal de Almagro; no existe dentro de la finca ningún camino ni cañada, la totalidad de la finca está cercada.

Se construyó una valla de 2 metros de alta sujeta con postes de T de hierro de 7 cm cuenta con 11 puertas metálicas de 8 metros que permiten el necesario movimiento de máquinas y tractores entre las distintas parcelas de labor y monte y que protege la totalidad del perímetro de la finca.

Se construyeron los caminos perimetrales que permiten la inspección y control de la cerca en toda su extensión y una alta eficiencia en la labor de guardería. Los caminos existentes se han mejorado y consolidado con lo que la red interna de comunicación cuenta con más de 20 Km. de caminos.

¡Atención!

Este sitio web usa cookies para la autenticación, navegación y otras funciones. Por favor, acepte o decline su uso. Saber más

Acepto