Carro vacío

Finca el Acebuchar

Slider

Blog

Hoy queremos compartir con vosotros una receta con pesto tracidional de pistachos, os aseguramos que no va a dejar a nadie indiferente, y además es muy sencilla, os la contamos.

Burrata con Pesto tradicional de Pistachos

Leer más...

¿Preparados para Halloween?

Hoy os dejamos una receta que no dejará indifierente a nadie, Brownies de Pistachos Eco, no te lo pierdas:

Leer más...

Anteriormente ya hablamos de todos los nutrientes de los pistachos. Entre ellos hay que destacar la gran cantidad de vitamina A que estos aportan, también conocida como retinol: 100 gramos contienen el 25% de la cantidad diaria recomendada de esta vitamina. El retinol actúa como regenerador celular de la piel y como productor de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir las arrugas e imperfecciones, así como mejorar problemas como las manchas o el acné.

Leer más...

El pistacho, este pequeño fruto seco es enormemente nutritivo, unos 30 gramos de pistachos nos aportan aproximadamente 156 calorías, 8 gramos de hidratos de carbono, 3 de fibra, 6 de proteínas, 12 de grasas, el 90% de ellas son grasas saludables, además de potasio, fósforo, vitamina B6, cobre y manganeso entre otros. Los pistachos son uno de los alimentos más ricos en vitamina B6, importante para la regulación del azúcar en la sangre y la formación de hemoglobina.

Leer más...

¡Atención!

Este sitio web usa cookies para la autenticación, navegación y otras funciones. Por favor, acepte o decline su uso. Saber más

Acepto